/ACADEMIA\

PIXEL
DE plata

La fotografía tradicional basada en sales de plata sigue ocupando su propio espacio, se han creado nuevas emulsiones y ha sido acogida por innumerables profesionales y artistas como forma de expresión, herramienta de trabajo y elemento diferenciador en nuestro vertiginoso mundo digital. Los ritmos y los tiempos necesarios para fotografiar en fotoquímico nos ayudan a depurar nuestra mirada y meditar sus sensaciones; en definitiva, «reflexionar». En la actualidad, con el desarrollo de la fotografía digital se han abierto nuevas y maravillosas oportunidades creativas gracias a la hibridación entre ambos mundo, formando un nuevo ecosistema de arte y creatividad.

Detente y observa
Reproducir vídeo
y ahora
mira
hacia atrás

PROFESIONAL Y EXCLUSIVO

Mi dilatada trayectoria como docente y divulgador, así como mi amplia experiencia en el mundo profesional como fotógrafo de una de las especialidades más difíciles y exigentes que existen, me permite no poner límites a tus aprendizajes y experiencias fotográficas.

PRESENCIAL

Habitualmente en Madrid, y eventualmente allí donde me lo solicitan, organizo talleres exclusivos y a medida para un máximo de diez alumnos.

ON-LINE

Tienes la opción de hacerlo on-line a través de plataformas Zoom o similar. Imprescindible para mis amigos latinoamericanos

ONE-TO-ONE

Seguramente no te apetece hacerlo en grupo o tu vida es muy ocupada y prefieres ir al grano. Las clases particulares son tu opción exclusiva.

ELIGE CUÁL y CÓMO

color

La fotografía analógica en color
Taller en desarrollo

estrategia creativa

La fotografía analógica como estrategia.
Taller en desarrollo

LA ESCENA

Curso avanzado de fotografía escénica .
Taller en desarrollo

Paisaje

El paisaje como aproximación escénica
Taller en desarrollo

¿CUÁNDO?

Los talleres no tienen un calendario concreto, los voy convocando en determinadas fechas del año. Algunos los imparto regularmente pero otros solamente una vez.

Aparte de los ONE-TO-ONE que son fechas a elegir por los alumnos si se completa un grupo de 4 personas podemos activar un determinado taller.

¿DÓNDE?

En tu casa sin problema si tu quieres ONE-TO-ONE

En mi estudio-laboratorio en el centro de Madrid hasta tres alumnos.

En Fuera D Campo, también en el centro de Madrid,

hasta 6 alumnos si hay prácticas y hasta 8 si son sólo teóricas. 

 

 

TU CASA
MI ESTUDIO
MI ESTUDIO
FUERA D CAMPO
FUERA D CAMPO
FUERA D CAMPO
FUERA D CAMPO
TU JARDÍN
con tu familia
Previous
Next