• HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • LEICA AKADEMIE: de lo Digital al siglo XIX
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • CLASES PARTICULARES
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
  • /CREATIVO\
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • ARTEFIMERO
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí
Menu
  • HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • LEICA AKADEMIE: de lo Digital al siglo XIX
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • CLASES PARTICULARES
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
  • /CREATIVO\
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • ARTEFIMERO
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí
Publicado el 3 febrero, 202313 septiembre, 2023 por Fernando Marcos

CLASES

MIS INICIOS

Del laboratorio al World Press Photo
dale
VOM

ANALÓGICO

Del 1827 AL PAPEL
dale

COMPLETO

En fotografía digital
dale

CINE

DESDE EL PRINCIPIO
dale

LEICA TALK

Charla histórica
dale

ANALÓGICO vs DIGITAL

¿por qué?
dale

TÉCNICAS ANTIGÜAS

DALE

CRIPTOMUNDO Y NFT

dale
CategoríasTALLERES

Navegación de entradas

Entrada anterior:Anterior MIS INICIOS
Siguiente entradaSiguiente TÉCNICAS ANTIGUAS

     

NEWSLETTER
Facebook Youtube Instagram

gracias

  • Terms & Conditions
  • Privacy Policy
  • HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • LEICA AKADEMIE: de lo Digital al siglo XIX
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • CLASES PARTICULARES
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
  • /CREATIVO\
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • ARTEFIMERO
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí
Menu
  • HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • LEICA AKADEMIE: de lo Digital al siglo XIX
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • CLASES PARTICULARES
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
  • /CREATIVO\
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • ARTEFIMERO
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí