• HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • CUERPO, MOVIMIENTO Y ESCENA.
    • TALLERES EXCLUSIVOS
    • TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
    • De la imagen Digital a la copia Analógica.
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
  • /CREATIVO\
    • LoktAg
    • World Press Photo y el fotograma 36a.
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • /ARTEFÍMERO/
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí
Menu
  • HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • CUERPO, MOVIMIENTO Y ESCENA.
    • TALLERES EXCLUSIVOS
    • TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
    • De la imagen Digital a la copia Analógica.
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
  • /CREATIVO\
    • LoktAg
    • World Press Photo y el fotograma 36a.
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • /ARTEFÍMERO/
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí
Publicado el 3 febrero, 202319 junio, 2024 por Fernando Marcos

CLASES

MIS INICIOS

Del laboratorio al World Press Photo
dale
VOM

FOTOQUÍMICO

Del 1827 AL PAPEL
dale

COMPLETO

En fotografía digital
dale

CINE

DESDE EL PRINCIPIO
dale

PICTORIALISMO

DALE

ANALÓGICO vs DIGITAL

¿por qué?
dale

CRIPTOMUNDO Y NFT

dale
CategoríasTALLERES

Navegación de entradas

Entrada anterior:Anterior MIS INICIOS
Siguiente entradaSiguiente CALOTIPO

     

NEWSLETTER
Facebook Youtube Instagram

gracias

  • Terms & Conditions
  • Privacy Policy
  • HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • CUERPO, MOVIMIENTO Y ESCENA.
    • TALLERES EXCLUSIVOS
    • TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
    • De la imagen Digital a la copia Analógica.
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
  • /CREATIVO\
    • LoktAg
    • World Press Photo y el fotograma 36a.
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • /ARTEFÍMERO/
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí
Menu
  • HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • CUERPO, MOVIMIENTO Y ESCENA.
    • TALLERES EXCLUSIVOS
    • TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
    • De la imagen Digital a la copia Analógica.
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
  • /CREATIVO\
    • LoktAg
    • World Press Photo y el fotograma 36a.
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • /ARTEFÍMERO/
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí