/CLUB\

Un espacio de reflexión visual
 Un lugar de encuentro multidisciplinar con lo fotográfico.
El Club Pixel de Plata es una comunidad privada, dirigida por Fernando Marcos, que desea vivir la experiencia de la fotografía, el arte y la creación.
Un lugar de aprendizaje libre, orgánico, sin límites.
De crecimiento en el conocimiento técnico, tecnológico y creativo con la fotografía como eje vertebrador.

El Club es un lugar para amantes de la fotografía, que deseen disfrutar y aprender de su pasión en comunidad. No son clases, pero aprenderemos toda la técnica que necesitemos para crear nuestros proyectos y plasmar nuestras imágenes.

Seremos cinco personas máximo por grupo. Nos reuniremos un día a la semana durante dos o tres horas cada día, aunque iremos variando en actividades concretas. Nuestro lugar de encuentro habitual será el espacio de creación de Pixel de Plata en Madrid, en el centro muy cerca del parque del Retiro. Dispondremos de espacios de trabajo, plató aula y laboratorio con tres ampliadoras, una de 135, otra hasta 6×7 y otra de gran formato hasta 4’x5′.

Podrás elegir:

Jueves maña 11am-1pm (UNA PLAZA DISPONIBLE)

Viernes mañana de 11am-2pm. (Pendiente de abrir grupo)

Sábados de 11am-2pm. (COMPLETO)

Todos los meses regalaré una fotografía personal, firmada y numerada a cada miembro del Club.

Inicio: No hay inicio ni final, podrás incorporarte en cualquier momento, si hubiera plazas, y dejarlo cuando quieras.

Precio: 150€ al mes.

Lugar: En Madrid, muy cerca del Retiro.

Trabajaremos en todas las técnicas fotográficas, tanto en fotoquímico cómo en digital. Veremos técnicas del siglo XIX y lo más moderno del criptomundo y el metaverso. Realizaremos paseos fotográficos, tanto en Madrid cómo en otros lugares de España. Crearemos y haremos seguimientos de proyectos personales y en grupo. Visitas a exposiciones, debates y análisis fotográficos. Dispondremos de un laboratorio con tres ampliadoras, para trabajar lo manual, lo artesano.  Plató para nuestras iluminaciones y nuestros retratos. Invitaremos a fotógrafos, científicos, bailarines, actores y a todo aquel que nos tenga algo que aportar y enriquecer así nuestro mundo fotográfico.

Reproducir vídeo

Video mostrando algunas de nuestras actividades.

Invitación a pase privado en la Nacho Duato Academy.

Asistimos a fotografiar en el Festival Cuerpo-Romo.

SI QUIERES CONOCERME, PINCHA EN LO NARANJA