Sorry, you have Javascript Disabled! To see this page as it is meant to appear, please enable your Javascript!
HOME
/CLUB\
/ACADEMIA\
CLASES PARTICULARES
TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
De la imagen Digital a la copia Analógica.
PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
RETRATO EN DE CALOTIPOS
INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
INTERMEDIO EN ANALÓGICO
AVANZADO FOTO-QUÍMICO
TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
NFT PARA ARTISTAS VISUALES
LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
/CREATIVO\
LoktAg
World Press Photo y el fotograma 36a.
Vida y Origen
LA PIEL HERIDA
EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
Não sabemos o chão – Piny y Allan
TAMAKO y DIMO
CALENDARIO CND
ISLANDIA, GLACIARES.
ANÁLISIS
ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
Elogio al error. El error como encuentro.
Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
NOPO LF, una bella estenopeica
Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
135 y 120. Duelo de formatos y formas.
Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
Carl Zeiss Biotar.
/ARTEFÍMERO/
VIDEOS
Contacto
Sobre mí
Menu
HOME
/CLUB\
/ACADEMIA\
CLASES PARTICULARES
TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
De la imagen Digital a la copia Analógica.
PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
RETRATO EN DE CALOTIPOS
INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
INTERMEDIO EN ANALÓGICO
AVANZADO FOTO-QUÍMICO
TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
NFT PARA ARTISTAS VISUALES
LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
/CREATIVO\
LoktAg
World Press Photo y el fotograma 36a.
Vida y Origen
LA PIEL HERIDA
EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
Não sabemos o chão – Piny y Allan
TAMAKO y DIMO
CALENDARIO CND
ISLANDIA, GLACIARES.
ANÁLISIS
ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
Elogio al error. El error como encuentro.
Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
NOPO LF, una bella estenopeica
Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
135 y 120. Duelo de formatos y formas.
Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
Carl Zeiss Biotar.
/ARTEFÍMERO/
VIDEOS
Contacto
Sobre mí
Publicado el
2 diciembre, 2022
15 septiembre, 2024
por
nandomarcos
Monica
Share
Tweet
Share
Navegación de entradas
Entrada anterior:
Anterior
Não sabemos o chão – Piny y Allan
Siguiente entrada
Siguiente
RETRATO EN DE CALOTIPOS
HOME
/CLUB\
/ACADEMIA\
CLASES PARTICULARES
TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
De la imagen Digital a la copia Analógica.
PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
RETRATO EN DE CALOTIPOS
INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
INTERMEDIO EN ANALÓGICO
AVANZADO FOTO-QUÍMICO
TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
NFT PARA ARTISTAS VISUALES
LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
/CREATIVO\
LoktAg
World Press Photo y el fotograma 36a.
Vida y Origen
LA PIEL HERIDA
EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
Não sabemos o chão – Piny y Allan
TAMAKO y DIMO
CALENDARIO CND
ISLANDIA, GLACIARES.
ANÁLISIS
ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
Elogio al error. El error como encuentro.
Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
NOPO LF, una bella estenopeica
Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
135 y 120. Duelo de formatos y formas.
Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
Carl Zeiss Biotar.
/ARTEFÍMERO/
VIDEOS
Contacto
Sobre mí
Menu
HOME
/CLUB\
/ACADEMIA\
CLASES PARTICULARES
TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
De la imagen Digital a la copia Analógica.
PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
RETRATO EN DE CALOTIPOS
INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
INTERMEDIO EN ANALÓGICO
AVANZADO FOTO-QUÍMICO
TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
NFT PARA ARTISTAS VISUALES
LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
/CREATIVO\
LoktAg
World Press Photo y el fotograma 36a.
Vida y Origen
LA PIEL HERIDA
EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
Não sabemos o chão – Piny y Allan
TAMAKO y DIMO
CALENDARIO CND
ISLANDIA, GLACIARES.
ANÁLISIS
ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
Elogio al error. El error como encuentro.
Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
NOPO LF, una bella estenopeica
Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
135 y 120. Duelo de formatos y formas.
Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
Carl Zeiss Biotar.
/ARTEFÍMERO/
VIDEOS
Contacto
Sobre mí