• HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • CUERPO, MOVIMIENTO Y ESCENA.
    • TALLERES EXCLUSIVOS
    • TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
    • De la imagen Digital a la copia Analógica.
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
  • /CREATIVO\
    • LoktAg
    • World Press Photo y el fotograma 36a.
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • /ARTEFÍMERO/
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí
Menu
  • HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • CUERPO, MOVIMIENTO Y ESCENA.
    • TALLERES EXCLUSIVOS
    • TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
    • De la imagen Digital a la copia Analógica.
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
  • /CREATIVO\
    • LoktAg
    • World Press Photo y el fotograma 36a.
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • /ARTEFÍMERO/
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí
Publicado el 2 diciembre, 202215 septiembre, 2024 por nandomarcos

Monica

CategoríasCREATIVIDAD

Navegación de entradas

Entrada anterior:Anterior Não sabemos o chão – Piny y Allan
Siguiente entradaSiguiente RETRATO EN DE CALOTIPOS

     

NEWSLETTER
Facebook Youtube Instagram

gracias

  • Terms & Conditions
  • Privacy Policy
  • HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • CUERPO, MOVIMIENTO Y ESCENA.
    • TALLERES EXCLUSIVOS
    • TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
    • De la imagen Digital a la copia Analógica.
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
  • /CREATIVO\
    • LoktAg
    • World Press Photo y el fotograma 36a.
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • /ARTEFÍMERO/
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí
Menu
  • HOME
  • /CLUB\
  • /ACADEMIA\
    • CUERPO, MOVIMIENTO Y ESCENA.
    • TALLERES EXCLUSIVOS
    • TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA
    • De la imagen Digital a la copia Analógica.
    • PIXEL de PLATA. Hibridación Analógico-Digital
    • RETRATO EN DE CALOTIPOS
    • INICIACIÓN FOTOGRAFÍA ANALÓGICA
    • INTERMEDIO EN ANALÓGICO
    • AVANZADO FOTO-QUÍMICO
    • TÉCNICAS, PELÍCULAS Y PROCESOS ESPECIALES
    • DIGITALIZACIÓN de NEGATIVOS
    • ANALÓGICO y TÉCNICAS PICTORIALISTAS
    • NFT PARA ARTISTAS VISUALES
    • LEICA AKADEMIE. INICIACIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL
  • /CREATIVO\
    • LoktAg
    • World Press Photo y el fotograma 36a.
    • Vida y Origen
    • LA PIEL HERIDA
    • EL BRUJO, MÍSTICO O JUGLAR
    • Não sabemos o chão – Piny y Allan
    • TAMAKO y DIMO
    • CALENDARIO CND
    • ISLANDIA, GLACIARES.
  • ANÁLISIS
    • ESTENOPEICA. DE MO-TI A LA NASA
    • ESTENOPEICA. ELOGIO AL ERROR
    • Películas nominadas a los Oscar 2020 rodadas en analógico.
    • Elogio al error. El error como encuentro.
    • Javier Vallhonrat, «La Sombra Incisa»
    • NOPO LF, una bella estenopeica
    • Tanques revelado luz día. Rondinax y Lab-Box.
    • Adox Silvermax 100. Alto contenido en plata
    • ILFORD FP4 Plus y Adox Silvermax
    • 135 y 120. Duelo de formatos y formas.
    • Adox CMS20II y Adotech III. Alta resolución
    • Fotografía en algas, fotografía viva y efímera.
    • Rollei Ortho 25 y sensibilidad Ortocromática
    • Carl Zeiss Biotar.
  • /ARTEFÍMERO/
  • VIDEOS
  • Contacto
  • Sobre mí