TALLER INTENSIVO Y RESIDENCIA

TALLER y residencia

Una semana intensiva de emociones y aprendizaje fotográfico en madrid

Te propongo disfrutar de la ciudad de Madrid, de sus espacios, de su cultura y acogedor ambiente mientras aprendes fotografía en un taller intensivo diseñado exclusivamente para ti.

Durante la semana, el alojamiento está incluido y será en el mismo espacio del taller, para que vivas 24 horas inmerso en la fotografía. Si necesitas aprender y conocer mucho más y quieres estar más tiempo tampoco sería un problema, lo podemos coordinar.

El espacio se encuentra en pleno centro de Madrid, al lado de la estación de Atocha, del Parque del Retiro, del Museo del Prado, Reina Sofía, Thyssen y los barrios más agradables como Lavapiés, Ibiza, Chueca, Letras, Malasaña…para que puedas disfrutar de la ciudad caminando.

De lunes a viernes tendremos tres o cuatro horas de clase al día y luego podrás utilizar, el tiempo que necesites, laboratorio, el estudio, etc.

El resto del tiempo lo podemos dedicar a conocer Madrid y enseñarte sus encantos menos turísticos. Dependiendo del mes podrás acceder conmigo, gratis y sin esperar colas, en el Museo del Prado y el Caixaforum.

ELIGE LA SEMANA QUE QUIERAS

Si estás interesado escríbeme y te explico detalles y condiciones, te envío fotografías de los espacios privados y elegimos fechas.

Además es probable que coincidas con algún día de mi acogedor Club y conozcas personas estupendas.

...y recuerda que siempre estará contigo para guiarte y aconsejarte